Deportes

Del Bosco: “No me desespera no poder ganar de local”

El entrenador Leproso asumió sentirse tranquilo más allá de que, con la igualdad ante Gimnasia, son tres los cotejos sin triunfos en el Gargantini. Además resaltó el papel de su equipo y dijo que el Lobo: “no vino a jugar tan ofensivamente como decían, nos respetaron mucho”. Mirá el video.

Esta vez Claudio Del Bosco no se fue con bronca porque su equipo no pudo contra un rival que viene a buscar el punto, si no que se fue con un sabor agridulce porque su equipo no pudo frente a un rival que vino a ser protagonista. El empate frente a Gimnasia de La Plata, estira la racha sin victorias de Independiente en su casa a 3 partidos, un número que arrastra cierta preocupación.

Contra Ferro y el Lobo jujeño, la excusa que esgrimía el adiestrador Azul era que estos conjuntos se tiraban atrás a aguantar, pero esta vez el club del parque recibió a un equipo que llegó a ser superior durante gran parte del partido, que propuso un juego más abierto y que también fue duro de entrarle. Por eso, esta vez la imposibilidad se debió no a un contrincante cerrado, si no porque el Lobo simplemente lo superó con su fútbol en varios pasajes del duelo.

El entrenador Leproso aseguró que Independiente tuvo un papel aceptable: “Jugamos un buen partido, abrimos el marcador y luego nos empataron con una pelota parada, que era algo de lo que sabíamos que nos teníamos que cuidar, pero estamos tranquilos porque seguimos sumando y estamos invictos y con la confianza intacta”.

Luego agregó: “Siempre fuimos a buscar los tres puntos, en el segundo tiempo ellos fueron un poco mezquinos dejando a Quiroga solo arriba para mandar pelotazos, pero son las reglas del juego, estamos contentos por lo que hicieron los jugadores”.

Acerca de la complicación de ganar en el Bautista Gargantini, Del Bosco manifestó: “Hay que tranquilizarnos, hoy hicimos un gol y tuvimos un par de chances para convertir, estamos convencidos que vamos a saldar esta deuda”.

“Gimnasia no vino a hacer lo que había dicho en la semana, que iba a venir con tres delanteros y eso, creo que nos respetaron y luego ellos son fuertes en la pelota parada y lamentablemente no pudimos contrarrestarlo, el partido fue ida y vuelta y con un poco de suerte lo ganábamos”, añadió.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 22:34
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 22:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'