Deportes

"Enfrentamos a los mejores del mundo y deseamos tener un buen resultado"

El entrenador del seleccionado argentino, Santiago Phelan, señaló hoy previo al choque con los All Blacks que "vamos a enfrentar al mejor equipo del mundo y deseamos tener un buen resultado".

El entrenador del seleccionado argentino, Santiago Phelan, señaló hoy previo al choque con los All Blacks que "mañana vamos a enfrentar al mejor equipo del mundo y deseamos tener un buen resultado".

"Es una realidad que Nueva Zelanda es superior a Los Pumas pero los partidos hay que jugarlos. El equipo va a entregar todo dentro de la cancha y va a intentar jugar su mejor rugby, ese es el objetivo principal", explicó Phelan.

"En el partido en Wellington (el pasado 8 de septiembre) las condiciones eran bastante complicadas, sobre todo por el viento y en consecuencia no tuvimos la posibilidad de jugar mucho con la pelota, nos pasamos gran parte del partido defendiendo, por imprecisiones y por aciertos del rival", amplió.

También comentó que "uno de los objetivos es mantener el control de la pelota, empezando por la obtención en las formaciones fijas y en mantener la posesión de la pelota".

Finalmente, reconoció que "nos pasamos mucho tiempo en los partidos anteriores defendiendo y mañana queremos ser nosotros quienes tomemos la iniciativa y mantengamos el control para poder marcar el ritmo del partido".

Los Pumas disputan por primera vez una competencia anual internacional, el torneo Rugby Championship -ex Tres Naciones- junto a los seleccionados top del Hemisferio sur, Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica.

Disputadas cuatro fechas, Argentina perdió frente a los tres seleccionados mencionados y logró un empate en 16 tantos frente a los Springboks.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 21:54
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017