Deportes

"Enfrentamos a los mejores del mundo y deseamos tener un buen resultado"

El entrenador del seleccionado argentino, Santiago Phelan, señaló hoy previo al choque con los All Blacks que "vamos a enfrentar al mejor equipo del mundo y deseamos tener un buen resultado".

El entrenador del seleccionado argentino, Santiago Phelan, señaló hoy previo al choque con los All Blacks que "mañana vamos a enfrentar al mejor equipo del mundo y deseamos tener un buen resultado".

"Es una realidad que Nueva Zelanda es superior a Los Pumas pero los partidos hay que jugarlos. El equipo va a entregar todo dentro de la cancha y va a intentar jugar su mejor rugby, ese es el objetivo principal", explicó Phelan.

"En el partido en Wellington (el pasado 8 de septiembre) las condiciones eran bastante complicadas, sobre todo por el viento y en consecuencia no tuvimos la posibilidad de jugar mucho con la pelota, nos pasamos gran parte del partido defendiendo, por imprecisiones y por aciertos del rival", amplió.

También comentó que "uno de los objetivos es mantener el control de la pelota, empezando por la obtención en las formaciones fijas y en mantener la posesión de la pelota".

Finalmente, reconoció que "nos pasamos mucho tiempo en los partidos anteriores defendiendo y mañana queremos ser nosotros quienes tomemos la iniciativa y mantengamos el control para poder marcar el ritmo del partido".

Los Pumas disputan por primera vez una competencia anual internacional, el torneo Rugby Championship -ex Tres Naciones- junto a los seleccionados top del Hemisferio sur, Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica.

Disputadas cuatro fechas, Argentina perdió frente a los tres seleccionados mencionados y logró un empate en 16 tantos frente a los Springboks.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016