Deportes

El Atletico de Madrid tendrá su carroza en el carnaval de Brasil

Es gracias a la peña Club Atlético de "Madrid-Sete (7)" de Salvador. Tiene 65 miembros, muchos de ellos brasileños. "Queremos que el Atlético tenga presencia", dijo Carlos García, titular de la peña club.

El Atlético de Madrid estará el año que viene más presente que nunca en el Carnaval de Salvador de Bahía (Brasil).

El club ha inaugurado recientemente la peña Club Atlético de Madrid-Sete (7) de Salvador de Bahía, que cuenta con 65 miembros, muchos de ellos brasileños.

Su presidente,Juan Carlos García, explica al diario As que la iniciativa se ha ido consolidando poco a poco. "Involucramos al cónsul, que es del Madrid, pero socio de la peña. Muchos aficionados brasileños se han unido a nuestra peña".

Además, explica el componente lúdico de la peña y confirma que habrá una carroza (bloco) desfilando por sus calles el año que viene. "Esto es un mundo aparte.

Cada bloco tiene reservado un espacio y pueden desfilar cada día sesenta carrozas. El carnaval es estar siete días seguidos bailando y de fiesta.

El coste de una carroza puede suponer unos 100.000 euros y las empresas españolas ya han dicho que nos ayudarán y que pueden patrocinar un bloco del Atlético.

Los clubes de fútbol no suelen entrar en los carnavales, pero en los del año pasado logramos poner el escudo del Atlético en la camiseta de uno de los blocos. Y en los próximos esperamos tener ya nuestra propia carroza".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|11:12
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016