Deportes

La Lepra y el Lobo empataron y todo sigue igual

Independiente Rivadavia igualó como local con Gimnasia y Esgrima La Plata 1 a 1, por la octava fecha de la Primera B Nacional. Con este resultado, ambos equipos continúan en lo más alto de las posiciones. Entrá y mirá los goles y la galería de fotos.

El partido entre los líderes de la Primera B Nacional terminó en empate. Independiente Rivadavia no pudo con Gimnasia y Esgrima La Plata. Fue 1 a 1. Para que nada cambie, para que los dos equipos sigan invictos, en lo más alto del torneo.

 

Fue un encuentro muy intenso y entretenido en el primer tiempo, pero decayó en el segundo período.

 

De movida, Gómez avisó con una rápida media vuelta después de un pelotazo largo de Walter García, que bajó de cabeza Piriz Alvez. La pelota se fue cerca.

 

En los primeros minutos, los dos equipos buscaban la victoria y proponían juego. Gimnasia no se metía en su arco. Se le paraba de igual a igual a la Lepra.

 

 

En partido no terminaba de armarse, porque era muy cortado, con muchos choques. La Lepra mostraba destellos cuando la pelota pasaba por Caballero, quien trataba de romper la defensa local a partir de su velocidad, a pesar de que en algunas ocasiones pecaba de egoísta.

 

La apertura del marcador llegó a los 25 minutos de juego. Walter García colgó a un ángulo un hermoso tiro libro para que el Gargantini temblara.

 

Era el mejor momento del Azul, que dominaba el encuentro. Sin embargo, en una pelota parada, el Lobo empató el juego.

 

La pelota cayó en el corazón del área, Josué Ayala dudó, quedó a mitad de camino y entró Pouso, más alto que todos, para meter la cabeza y marcar el tanto de la visita.

 

El equipo de Troglio tuvo el segundo, después de un desborde de Licht que definió Quiroga. La pelota se fue cerquísima del palo derecho del arco de Ayala.

 

Gimnasia terminó mejor la primera etapa porque tenía más la pelota y, en cada centro que caía al área azul, arrimaba peligro.

 

En el segundo tiempo, la Lepra no tenía claridad y abusaba de los pelotazos. La visita, en tanto, era mucho más clara a la hora de atacar. Ayala sacó una bola increíble cuando Cuevas quiso definir desde afuera del área. Y minutos más tarde, Oreja definió apenas afuera.

 

Después, el local equilibró el juego pero el partido se hizo aburrido. La intensidad de la primera etapa se perdió y ya no era de ida y vuelta.

 

Los dos equipos tuvieron sus chances sobre el final del partido, pero nada cambió. Fue un empate justo, que los mantiene a ambos en lo más alto del certamen.

 

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:47
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'