Deportes

Mirá aquí completa la película de Garrafa Sánchez

El film que tiene como protagonista a José Luis Sánchez, el crack del ascenso que llevó a Banfield a Primera. Con la dirección de Sergio Mercurio.

No ganó millones, ni balones de oro ni las mejores modelos. No jugó en la selección ni en Europa. Pero “Garrafa está en esa serie de retratos que uno tiene de las personas que nos han dado un poco de felicidad” (Alejandro Dolina).

José Luis "Garrafa" Sánchez murió como jugador de Laferrere (donde se inició) a los 31 años (08.01.2006). Estaba haciendo “Willy” con la moto en la cuadra de su casa, cayó, golpeó su cabeza contra un cantero y sufrió "fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica".

Antes jugó 261 partidos (70 goles) en Laferrere, El Porvenir (ascenso al Nacional B), Bella Vista de Uruguay (clasificación a Copa Libertadores) y Bánfield (ascenso a Primera A).

Futbolero de barrio, “símbolo del potrero”, displicente, insolente, talentoso, irrespetuoso, poco profesional, en la frontera de la burla al híper profesionalismo del fútbol moderno. No le interesaba jugar al fútbol. Jugaba al “fulbo”.

MIRÁ LA PELICULA COMPLETA AQUÍ

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:23
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'