Deportes

Un "falso" Schuster gasta una broma telefónica a Rijkaard

Un imitador de un programa de radio llamó al entrenador del Barça haciéndose pasar por el del Real Madrid. Rijkaard se mostró muy sorprendido pero cauto a la hora de hablar de la situación de Ronaldinho. Aquí el diálogo.

No es la primera vez y no será la última que un programa de radio llama a un personaje público para gastarle una broma. La última víctima ha sido Frank Rijkaard, entrenador del Barcelona, que el miércoles recibió la llamada de un "falso" Bernd Schuster, recoge 20minutos.es.

En realidad era un imitador del entrenador del Real Madrid, colaborador del programa 'Anda ya' de la cadena '40 principales'. Pero Rijkaard se lo tragó.

Eso sí, se mostró muy sorprendido por la llamada de su colega y estuvo muy precavido en sus respuestas cuando el imitador de Schuster le preguntó por Ronaldinho. El falso Schuster llegó a decirle al holandés que Ronaldinho se había ofrecido al Real Madrid y Rijkaard se sorprendió muchísimo.

A lo largo de la conversación, el bromista introducía comentarios jocosos por lo bajini que Rijkaard no parecía oír. Escucha la grabación pinchando aquí.


Pero a Rijkaard le hizo ilusión la llamada, pues al final le dijo al que creía que era Bernd Schuster: " No olvidaré nunca en mi vida que me hayas llamado".

Transcripción de la conversación entre Rijkaard y el falso Schuster

Bernd Schuster: Buenos días. Frank?

Frank Rijkaard: Hola buenas.

B.S.: Soy Bernardo. ¿Cómo estás? ¿Bien?

F.R: Bien, bien. ¿Y tú? ¿Todo bien?

B.S: Todo bien, todo bien. Quería llamarte a nivel personal para desearte mucha suerte en estos partidos que nos quedan.

F.R: Te agradezco mucho esto.

B.S: (Ojalá pierdas). Oye, que tengas suerte, sobre todo en la Champions, en una competición que nos gustaría estar. ¿Cómo está todo lo demás?

F.R: Si, ya sabes, tú conoces el ambiente. Estamos trabajando con esperanza y con muchas ganas. Y a seguir. Es lo único que podemos hacer.

B.S: Bueno, que sigáis, pero que por lo menos ganemos la Liga nosotros. Mira, me contento con eso y vosotros la Champions.

F.R: Ja, ja, ja.

B.S: Espero que sí. Hay comentarios, pero lo estás pasando duro.

F.R: Te agradezco. Muy amable.

B.S: (¡Amable tu peluquero!) No te preocupes si nos critican. Tampoco estamos jugando bien, vosotros tampoco, pero seguro que sales para adelante. (Están jugando como el culo).

F.R: Gracias, la verdad que sí.

B.S.: Lo de Ronaldinho, ¿como está? Está feo, pero... ¿lo otro?

F.R: Está bien, está muy bien.

B.S: ¿Sabes qué pasa? Te comento esto personalmente. Ni presi ni nadie sabe que te llamo, pero hace un par de días representante ofreció jugador al Madrid.

F.R: ¿Es verdad?

B.S: Sí, sí. Te lo juro.

F.R: ¿Sí? Pareces muy comunicativo.

B.S: Hombre, porque estoy contento de hablar contigo.

F.R: ¡Qué simpático que eres! No olvidaré nunca en mi vida que me hayas llamado.

B.S: Te agradezco que me hayas cogido el teléfono.

F.R: Ha sido un placer hablar contigo. Seguimos apretando, ¡eh!

B.S: Vale, pero luego tira de la cadena.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:57
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic