Deportes

Martino definirá hoy si cuenta con Villalba

Newell's Old Boys de Rosario, líder y único invicto del torneo Inicial, sabrá hoy si contará con el mediocampista Hernán Villalba para visitar el domingo a Tigre, según anunció hoy su técnico.

Newell`s Old Boys de Rosario, líder y único invicto del torneo Inicial, sabrá hoy si contará con el mediocampista Hernán Villalba para visitar el domingo próximo a Tigre, según anunció hoy su DT Gerardo Martino.

De ser así, el equipo rosarino no presentaría cambios respecto del equipo que llega de ganarle a Colón en Santa Fe pero si el volante queda descartado su lugar lo ocupará Diego Mateo.

"Mañana probaremos a ver si llega. Pero si no juega él, estará Diego. Hasta el momento la evolución es mejor de lo que esperaban los médicos", comentó el DT sobre el esguince de tobillo derecho que sufre Villalba.

Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Leonel Vangioni; Villalba o Mateo, Pablo Pérez y Lucas Bernardi; Maximiliano Rodríguez, Martín Tonso e Ignacio Scocco serán los once en Victoria, el domingo a las 15 por la novena fecha.

Sobre ese compromiso, Martino declaró: "Es muy difícil imaginarse el partido cuando enfrentás a equipos que vienen con doble competencia, más en esta semana que fue difícil para ellos" por las últimas derrotas en el Inicial y la Copa Sudamericana.

"Fueron a Rafaela, jugaron en la altura de Quito y tienen algunos lesionados como (Ramiro) Leone o (Ezequiel) Maggiolo, que no sé si van a recuperar. Pero está claro que ellos hicieron mejores partidos que los resultados que obtuvieron", reconoció.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 07:11
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 07:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'