Deportes

Sin Trezeguet, Almeyda probó más cambios para visitar a Arsenal

El DT de River Plate, que no contará su capitán David Trezeguet, probó hoy tres nuevos cambios para visitar el domingo a Arsenal, último campeón, durante un ensayo táctico en el predio de Ezeiza.

El DT de River Plate, Matías Almeyda, que no contará su capitán David Trezeguet, probó hoy tres nuevos cambios para visitar el domingo a Arsenal, último campeón, durante un ensayo táctico en el predio de Ezeiza.

A diferencia de lo ensayado ayer, el equipo formó con Marcelo Barovero; Leandro González Pírez, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Martín Aguirre; Rodrigo Mora y Carlos Luna.

De esa forma, Ramiro Funes Mori, quien no había estado en la práctica anterior, ocupó el lugar de Diego Martínez; Ezequiel Cirigliano jugó por Ariel Rojas (Aguirre pasó a la izquierda) y Rodrigo Mora ingresó por Rogelio Funes Mori.

El equipo lo definirá Almeyda recién mañana, antes de la concentración del plantel, cuando se realice la última práctica de pelota parada.

De confirmar lo dispuesto hoy, River tendrá cinco cambios en relación con el equipo que perdió con Racing la fecha pasada: González Pírez por Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori por Martínez, Cirigliano por Rojas, Mora por Rogelio Funes Mori y Luna por Trezeguet.

Las chances de que jueguen Diego Martínez -debutó ante Racing y participó en todos los trabajos semanales- por Ramiro Funes Mori y Manuel Lanzini en lugar de alguno de los volantes, son otras de las variantes que maneja el entrenador.

En relación a Trezeguet, no será tenido en cuenta ni siquiera para ir al banco de suplentes ya que aún no regresó al país luego de su viaje a Francia y recién lo haría en las primeras horas de mañana.

Además de los posibles titulares, también quedarán concentrados en el predio Buenos Aires Football: Daniel Vega, Luciano Abecasis, Facundo Afrranchino, Cristian Ledesma, Rojas, Lanzini y Rogelio Funes Mori.

Por otra parte, esta tarde recibió el alta el defensor Maidana, que fue operado ayer de una rotura de ligamentos cruzados sufrida el domingo pasado en el clásico.

River, que arrastra dos derrotas consecutivas y está en zona de descenso, visitará el domingo desde las 15.10 al último campeón, que perdió los últimos tres partidos.

El partido de reserva se jugó hoy y River ganó por 2-1, con tantos de Luis Vila y Alexis Quitulén.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 09:53
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'