Deportes

Repasá toda la información de la Liga Nacional A de damas y caballeros

La máxima competencia argentina se está disputando en Mendoza y Córdoba. Alemán y Vistalba-Teqüe, en caballeros, y Marista en damas, buscan consagrarse como el mejor equipo del país.

Ayer comenzó la Liga Nacional A de hockey sobre césped en Mendoza y Córdoba. En la Zona A de caballeros, Banco Provincia y Alemán sumaron de a tres (en Córdoba), en tanto que en el grupo C, Vistalba y Universitario fueron vencedores (en Mendoza).

Esta mañana, por la zona C, Popeye igualó con U. La Plata por 3 a 3 y el elenco mendocino, Vistalba-Teqüe, cayó ante su par de Universitario por 3 a 1. En el grupo A, Banco Provincia goleó a Alemán por 8 a 3 y La Salle superó a Independiente por 2 a 1.

Por la tarde, en el grupo A, Banco Provincia deberá enfrentar a Independiente, y La Salle será el contrincante de la escuadra Teutona, mientras que en la zona C, Universitario jugará con U. La Plata y Vistalba será local ante Popeye, desde las 20.

Concluida la jornada mendocina, mañana se disputarán las semifinales a las 13.30 y 17.30 en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz.

Marista clasificó primero en su zona

Esta tarde comenzó la segunda jornada del certamen con el triunfo de Popeye Béisbol Club ante Bigornia de Chubut por 7 a 0 y la igualdad entre Marista y Universitario por 1 a 1, en el cierre de la zona A que se está disputando en tierras mendocinas.

Mañana, a las 11.30, Popeye jugará con Universitario por un lugar en la final, y a las 15.30 Marista buscará el objetivo ante Bigornia (que finalizó último y sin puntos).  

En la zona B, River Plate fue el equipo y ocupó la primera posición luego de dos triunfos y un empate.

Mañana, a las 11, se disputará la primera semifinal entre Tucumán Rugby y Universidad de San Juan, y a las 15, La Tablada (que finalizó en la última posición), se medirá con River. 

En Imágenes