Deportes

Messi también está en la mira del Chelsea

Tras la negativa del Atlético Madrid en transferir al Kun Agüero, pretendido por el magnate ruso Roman Abramovich, ahora el Chelsea fijó entre sus objetivos a la "Pulga" y también al brasileño Kaká.

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, figura en los planes del Chelsea, cuyo dueño, el empresario ruso Roman Abramovich, tiene pensado destinar 125 millones de euros para reforzar el equipo.

La entidad británica también fijó entre sus objetivos al brasileño Kaká, del Milan, uno de los jugadores con mejor contrato en el mundo.

Hace cuarenta y ocho horas circuló en Londres la versión de que el Chelsea había puesto su mirada en el delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio "Kun" Agüero, y el presidente de la entidad española, Enrique Cerezo fue contundente al señalar que el jugador "no se vende".

Ahora, la agencia Eurosport señaló que Avra Grant, el director técnico del Chelsea ya presentó una lista de probables refuerzos entre los que figuran los nombres de Messi y Kaká.

"Estamos trabajando para el futuro del equipo desde hace tiempo. No se trata de elegir cualquier jugador, pero si tenemos preferencias. Tenemos la ventaja de que ninguna entidad tiene una disponibilidad económica como la nuestra", señaló Grant.

La búsqueda, según Grant, apuntará a "jugadores de gran clase" como Messi y Kaká. ¿Si pienso que pueden llegar? -se preguntó el técnico-. Si hay una posibilidad, somos un gran club", enfatizó el entrenador.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:07
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic