Deportes

En Mendoza, también se festeja el Día Internacional del Hincha de River"

Hoy se festeja el Día Internacional del Hincha de River y algunos hinchas, vino en cajita en mano y con bombos y platillos, comenzaron esta tarde a sumarse a la celebración que se concentró en el Centro mendocino. Cánticos agresivos contra Boca y desafíos, aunque River está en zona de descenso, para quien no le guste el aniversario, son los temas que abordaron con sus cánticos por La Banda. Mirá el video.

Antes de las 17.17, hinchas de River en Guaymallén, comenzaron a desplazarse hacia el Centro mendocino con el fin de festejar el Día Internacional del Hincha de River.

Así, una pequeña columna de unos 40 fanáticos de La Banda, caminaron cantando y metiendo ruido con bombos y platillos por Bandera de los Andes al 300, acompañados por señoritas que se animaron a lucir la camiseta que tanto amó Ángel Labruna.

Ni el hecho de que el domingo River Plate haya entrado en zona de descenso y que por eso Daniel Alberto Pasarella haya recibido fortísimos insultos empañaron el festejo de los blancos copn la raya roja.

El amor por la camiseta es más fuerte que cualquier derrota y desafiantes, mientras tomaban vino en cajita o "combinado" en un envase de gaseosa plástico que no contenía gaseosa, así lo hicieron saber, recordando que los de Boca "nos chupan un huevo", gritaron a coro mientras levantaban banderas con leyendas que ensalsaban al Millonario.

Opiniones (1)
24 de octubre de 2017 | 03:32
2
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un Felíz día para todos los hinchas del Millo!!
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017