Deportes

Ledesma: "Boca fue campeón de todo con un estilo, ahora hay que adaptarse a otro"

Ledesma, quien en enero de este año regresó a Boca Juniors proveniente del Catania de Italia, analizó la actualidad fútbolística del equipo que dirige técnicamente Julio Falcioni, y no se guardó nada.

El volante dijo que "Boca, durante diez o doce años, mantuvo un estilo de juego y con ese estilo fue campeón de todo. Ahora esa forma de juego se modificó y hay que adaptarse".

Ledesma, quien en enero de este año regresó a Boca Juniors proveniente del Catania de Italia, analizó la actualidad fútbolística del equipo que dirige técnicamente Julio Falcioni, y no se guardó nada.

"Somos muchos los jugadores que no estamos en nuestra mejor versión", comentó el mediocampista al término de la práctica de Boca, y después de haber jugado fútbol tenis con integrantes del equipo femenino del club para promocionar esa actividad.

Ledesma habló también de su relación con Falcioni: "No tengo diálogo con el técnico más alla de lo profesional. Cuando juego no pregunto por qué lo hago y cuando me sacan tampoco. Creo que cuando salí del equipo (tras el empate con Argentinos Juniors) estaba jugando bien. Pero tengo que respetar las decisiones" del entrenador, dijo el volante que fue reemplazado por Diego Rivero.

El volante cordobés también habló de Juan Román Riquelme: "Boca jugaba bien con Román. Lamentablemente se fue el mejor y se nota".

"Nunca hubo un conflicto entre Román y Falcioni. El era el que más quería ganar todo. Ahora lo extrañamos. Como admirador del fútbol, no podemos dejar que jugadores de esa estirpe no estén en las canchas, por algo es el ídolo más grande de la historia de Boca.

Conmigo siempre fue un ejemplo de compañero y amigo, y me enseñó mucho", agregó Ledesma.

Respecto de su actualidad, dijo que está "complicado" (esta semana jugó para los suplentes) y que no sabe si irá al banco de los suplentes, aunque integra la lista de concentrados.

"Pero igualmente, esté donde esté, voy a apoyar a mis compañeros como buen profesional", concluyó Ledesma.

Cerca de Ledesma estaba su reemplazante, Diego Rivero, quien también participó del fútbol tenis y no tuvo inconvenientes en admitir "lo mal que jugó Boca ante Lanús. El último partido lo jugamos muy mal, no dimos bien dos pases seguidos. Tenemos que mejorar mucho más allá de los resultados".

"Tenemos que volver a la punta lo antes posible. El domingo jugamos ante un rival (San Martín de San Juan) que viene de ganar por 4 a 0. Tenemos que salir a buscar el partido y hacer pesar nuestra localía", afirmó Rivero.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:17
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016