Deportes

Otro récord de Ticketek: vendió 14 mil boletos en cuatro horas

Unos 14 mil boletos a 90 pesos se vendieron en menos de cuatro horas vía on line tras la polémica venta “express” de las plateas. Se registraron muchas dificultades para acceder a la página.

Unos 14 mil boletos a 90 pesos se vendieron en menos de cuatro horas vía on line tras la polémica venta “express” de las plateas. Se registraron muchas dificultades para acceder a la página.

Desde las 12, miles de usuarios trataron de conseguir una popular para estar presente en el estadio Malvinas Argentinas para ver Argentina-Uruguay, el próximo viernes 12 de octubre, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Tal como pasó con la venta de plateas el martes pasado, la página estuvo saturada y se cayó continuamente.

Hubo muchas quejas de gente que se pasó tres horas sin poder comprar las entradas.

Opiniones (10)
23 de noviembre de 2017 | 05:09
11
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aunque no consegui Plateas, Por Suerte con segui unos pares de de Populares..!!
    10
  2. Con Ticketek es siempre lo mismo, algunos pueden entrar y otros no, la AFA tendria que hacerse cargo tambien, es quien permite todo esto. En Cambio las entradas para los Pumas las vendia la UAR, sin complicaciones, y colapso de la pagina. Yo no pude sacar plateas, pero al menos saque populares.
    9
  3. Nunca se va a poder contentar a todos, porque la capacidad del estadio es para menos de un 10% de la población de la provincia. Pude ingresar en las dos posibilidades de ventas, tanto en las plateas como en las populares y comprar. Esto mismo pasa con todos los eventos grande y de interés que se hacen en la provincia y que convocan mucha gente. Unos pueden ir otros lo miran por la tv. Pero tengamos en cuenta que esto le hace bien a la provincia y que la posiciona como una plaza nueva de eventos. Pensemos en grande
    8
  4. ES TODO MENTIRA, EN MI FAMILIA ERAMOS 4 PERSONAS CON 4 TELEFONOS, 2 COMPUTADORAS Y JAMAS NOS PUDIMOS COMUNICAR CUANTO ASCO ME DA TODO ESTO, QUE IMPOTENCIA, LOS PONDRIA A LOS RESPONSABLES CONTRA UN PAREDON. NO HAY NADIE, QUE HAGA ALGO CON ESTE ATROPELLO?
    7
  5. Ojala que los que compraron para revender se las metan muy pero muy en lo profundo de su ser y que le salgan unas emorroides del tamaño del estadio mundialista!!
    6
  6. Nuevamente se dio el caso que nuestro querido país se dice federal y es asquerosamente unitario. Alguien puede decir para que joraca se hace un partido de la selección en la provincia, con la intención que lo vean los mendocinos y provincias cercanas, si la venta de las entradas se hace por internet, por lo que la mayoría se vendió en Buenos Aires. (si no vean los sitios de reventa de donde son). Es una vergüenza, de todos mis amigos de Mendoza, ni uno pudo ingresar a la página a compra entradas, ni hoy, ni por las plateas. La pregunta va para Paco Pérez, para que se organiza un partido de esta envergadura y no se defiende el interés de los mendocinos por verlo. Seguramente usted señor gobernador, sus ministros, secretarios, presidentes de entidades gubernamentales, intendentes, políticos, amigos y esposas estarán en el sector VIP cómodamente viéndolo y el resto de los mendocinos "A comerla"
    5
  7. Que alguien me explique como hizo ticketek.com.ar para vender 1 entrada por segundo, 60 entradas por minuto, 14.000 en 4 hs, si yo estuve 4 hs dandole click a la pagina y nunca pude ni siquiera pasar a la etapa de compra.
    4
  8. La verdad que es un desastre lo que hacen con las entradas.... Yo esta vez fui afortunado y pude comprar solo 2.
    3
  9. Asi como dijo Fito de los porteños yo opino lo mismo de Ud Pako Perez, y su equipo que organizo este partido de futbol. Tiene que pedirle la renuncia a todos los funcionarios que participaron en la organizacion. Se rieron en la cara del pueblo mendocino, lo hicieron ilusionar que por primera vez iba a poder ver a las figuras de la selección y terminaron entregando las entradas a empresas como tarjeta naranja que aca ni siquiera existe para que vengan los porteños y cordobeses a ocupar los asientos del malvinas que con nuestros impuestos arreglaron. A donde fueron las entradas Perez? Denos una explicación, los rumores dicen que entradas argentinas se quedo con gran parte de las populares. Por qué motivo? Por que yo que vivo en Mendoza, pago mis impuestos, voy los Domingos a ver Godoy Cruz y con mi entrada el estadio recibe dinero tengo que verlo en la television y un barrabrava de hinchadas argentinas de la Capital Federal lo va a poder ver sentado desde la platea y pagando 90 pesos!!! Yo se la respuesta, son todos corruptos, corruptos e inoperantes, grandes profesionales que no pueden ni siquiera organizar un partido de futbol no se merecen ocupar los lugares que ocupan y cobrar los altos sueldos que cobran. El pueblo mendocino no se va a olvidar de esta tomada de pelo y le aseguro que le va a hacer sentir el escarmiento publico de tal manera que no va a poder caminar por la calle nunca mas.
    2
  10. para que mierda juegan en mendoza, si nosotros no podemos ir a verlos, Gracias a Ud. Gobernador: que prefiere negociar con los delincuentres del Futbol Argentino, me quedo con mis dos chiquitos sin ver la Selección, juegen en Bs. As.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia