Deportes

Beckham y Cruise quieren comprar un club de fútbol

El futbolista y el actor, que se hicieron grandes amigos, ahora quieren invertir en una institución. David se ocuparía de las escuelas juveniles. Sus respectivas esposas ya habrían dado el acuerdo.

David Beckham y Tom Cruise se convirtieron en grandes amigos desde que el jugador inglés se embarcara en su aventura estadounidense al firmar por los Angeles Galaxy.

Según señala este jueves el diario Marca, el futbolista y el actor quieren invertir en un negocio común, que podría ser un club de fútbol.

“David desea dedicarse a manejar las escuelas juveniles y no a los negocios cuando acabe su carrera”, dijo una fuente cercana al jugador.

No se sabe si su punto de mira está puesto en Europa o en Estados Unidos. Lo que está claro es que el club elegido se convertirá en el más mediático.

Tanto David, como Tom cuentan con la bendición bendición de sus respectivas esposas, Victoria y Katie, a las que es habitual ver juntas de compras por Los Angeles.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|21:18
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017