Deportes

Bielsa: "Es una oportunidad de ganar un partido grande"

Mañana el Athletic de Bilbao jugará el clásico vasco ante la Real Sociedad. El partido de mañana es algo especial. Tiene cierto agrado". Dijo Bielsa y agregó que "los derbis son civilizados".

El derbi está a punto de comenzar y se van calentado los motores. Hoy ha comparecido en rueda de prensa Marcelo Bielsa para dar su versión de lo que significa para él este encuentro que el año pasado tuvo la oportunidad de disputar. "El partido de mañana es algo especial. Tiene cierto agrado". Ha añadido que "los derbis son civilizados".

La Real se encuentra en su mejor momento jugando en Anoeta. Sin perder en casa, el Athletic tendrá que hacer muy bien las cosas para poder sacar los 3 puntos. El técnico del conjunto bilbaíno ha destacado del rival que es "un equipo con muchos jugadores con actitud para manejar la pelota". Lo tienen dificil los leones pero Bielsa confía. "Anoeta es una oportunidad de ganar un partido grande y verificar nuestras aspiraciones".

El Athletic ya va mejorando en la táctica defensiva. Sólo le falta culminar las jugadas ofensivas. "Paulatinamente están dejando de suceder cosas que no deseamos, y van sucediendo cosas que sí", ha culminado Bielsa.
 
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 15:01
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 15:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'