Una beba de 11 meses murió por maltrato y desnutrición

Una beba de once meses de vida que presentaba una avanzada desnutrición murió en la Provincia de Córdoba. Se ordenó la detención de la madre de la menordebido a los hematomas y signos de golpes que presentaba el cuerpo de la niña.

Una beba de once meses de vida que presentaba una avanzada desnutrición murió en la ciudad cordobesa de Dean Funes aparentemente como consecuencia de ese estado y de golpes recibidos, informaron hoy fuentes policiales.

La autopsia confirmó que la muerte ocurrida ayer fue "no natural" por lo que interviene el fiscal de Deán Funes, José Gómez, quien ordenó la detención e imputación por homicidio calificado por el vínculo de la madre de la menor, una joven de 22 años.

En cuanto al padre, de 24 años, "por el momento no pesa orden de detención ni imputación alguna", dijo Télam el jefe de la Departamental Ischilín de Policía, comisario Miguel Colino.

No obstante, aclaró el jefe policial que debe avanzar la investigación para determinar si hubiere responsabilidad por parte del padre o alguna otra persona.

La beba ingresó ya sin vida ayer a las 19.30 al Hospital Romagosa de esa población que dista 125 kilómetros al norte de la ciudad de Córdoba cuando aparentemente llevaba ya unas tres horas de fallecida, estimaron fuentes médicas.

El cuerpo presentaba hematomas y signos de golpes, además de su evidente estado de desnutrición, lo que determinó que los médicos radicaran la correspondiente denuncia.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 18:35
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 18:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho