Deportes

Yésica Marcos defenderá sus coronas el mes que viene

La mendocina, campeona mundial de los supergallos de la OMB y AMB (interino) defenderá sus títulos el próximo sábado 6 de octubre, en el Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez, cuando se enfrente a la colombiana Dayana Cordero.

Yésica Marcos defenderá sus títulos mundiales el próximo sábado 6 de octubre, desde las 22 horas, en el Gimnasio Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez, cuando se enfrente a la colombiana Dayana Cordero.

El sábado 6 de octubre, a partir de las 22 horas, la Campeona Mundial de los Supergallos Femenino de la OMB y AMB (interino) Yésica Patricia Marcos se enfrentará a su retadora Dayana Cordero que viene a llevarse el cinturón desde su Colombia natal.

La prensa especializada asegura que Dayana Cordero es noqueadora, ya que ostenta un récord de peleas de 9 peleas ganadas, siete de las cuales por KO; dos perdidas y sin empates. Mientras que la sanmartiniana tiene 19 ganadas, seis por KO, un empate ninguna perdida.

Además, la retadora proviene de una categoría mayor, por lo que se supone tiene mayor pegada.

Recordemos que Yésica Marcos viene de ganarle a la norteamericana Ana Julatón en marzo de este año, en el Teatro Griego ante 30.000 personas. Esta vez, la cita es en el flamante Gimnasio Polideportivo “Gustavo Rodríguez”.

El entrenador de Marcos, Martín Díaz sostuvo que trabajó mucho tanto en la parte física como en la concentración y la motivación de Yésica para quedarse con los títulos.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 04:13
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'