Deportes

Falcioni opta por Burdisso para enfrentar a los sanjuaninos

El entrenador de Boca dispuso hoy la vuelta a la titularidad del defensor en lugar de Matías Caruzzo, de cara al choque del domingo a las 19:30 frente a San Martín  en La Bombonera.

El entrenador de Boca, Julio Falcioni, dispuso hoy la vuelta a la titularidad del defensor Guillermo Burdisso en lugar de Matías Caruzzo, de cara al choque del domingo a las 19:30 frente a San Martín de San Juan en La Bombonera.
  
Todo indicaba que el entrenador dejaría a Caruzzo como acompañante de Rolando Schiavi en la zaga central, pero el DT puso este viernes desde el arranque a Burdisso, quien finalmente se
perfila para el partido ante los sanjuaninos, por la novena fecha del Torneo Inicial del fútbol argentino.
  
De esta manera, el ingreso de Burdisso se sumará a la vuelta del arquero Agustín Orión, tras la rotura de los ligamentos laterales de la rodilla izquierda que sufrió hace tres meses, en lugar de Oscar Ustari.
  
De todas maneras, falta la práctica del sábado para determinar si el ex Arsenal y Rosario Central le gana la pulseada a Caruzzo, aunque de mantenerse esta tendencia, Boca formaría con: Orión; Emiliano Albín, Schiavi, Burdisso; Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 22:15
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México