Deportes

Mascherano: "Soy uno de los actores de reparto de Barcelona"

El volante argentino del Barcelona reflexiona y observa la era del nuevo equipo catalán con optimismo.

Javier Mascherano llegó a Barcelona como recambio de Sergio Busquets, en el mediocampo blaugrana, y se terminó convirtiendo en una pieza clave en la defensa, en donde mostró su mejor rendimiento y se supo hacer un lugar en el equipo multicampeón. Por eso, el club le renovó el contrato hasta julio de 2016 y confía en que siga mostrando el nivel que supo tener con Pep Guardiola, bajo el nuevo mando de Tito Vilanova.

Igual, Masche sabe cuál es su lugar en el equipo. "Soy uno de los actores de reparto. Los casos de Xavi, Puyol, Messi e Iniesta son distintos a los nuestros. Ellos son la bandera de este equipo, los jugadores más representativos e importantes", señaló en una extensa entrevista con el diario deportivo Sport.

Y agregó: "Luego estamos el grupo de los que llamo acompañantes. Es como en una película. Figuran los actores principales y los de reparto. Todos somos necesarios, pero cada uno debe saber el lugar que ocupa. En mi caso, estoy muy contento con mi posición y no pretento ocupar un sitio más importante del que me corresponde".

El reclamo de Messi a Villa. "Cuando las cosas no salen, cada uno tiene diferentes maneras de reaccionar. Son circunstancias del partido. Se magnifica muchísimo y es obvio que si no hablan de Barcelona o Real Madrid, ¿de quíen hablás?", dijo sobre la dimensión que tuvo el reto de la Pulga en la prensa.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:19
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'