Deportes

Mónaco se metió en las semifinales de Kuala Lumpur

El tandilense se clasificó hoy para las semifinales del torneo que se disputa en Malasia, tras superar al canadiense Vasek Pospisil por 6-3 y 6-4, y su próximo rival será el japonés Kei Nishikori.

El tenista argentino Juan Mónaco se clasificó hoy para las semifinales del torneo malayo de Kuala Lumpur, tras superar al canadiense Vasek Pospisil por 6-3 y 6-4, y su próximo rival será el peligroso japonés Kei Nishikori.

Mónaco, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 11 del ranking mundial de la ATP, superó a Pospisil (122) al cabo de una hora y 25 minutos de juego, mientras que el nipón Nishikori (26) le ganó al ruso Nikolay Davydenko (44) por 6-4 y abandono por lesión en apenas una hora.

El tandilense había vencido ayer al taiwanés Jimy Wang (153) por un ajustado 6-4 y 7-5, y tendrá un partido muy difícil ante Nishikori, a quien superó una vez, el año pasado en el ATP de Winston Salem, y perdió en otra ocasión, en la edición 2008 del US Open.

Mónaco, campeón este año en Viña del Mar, Houston y Hamburgo, comenzó a competir en Kuala Lumpur directamente en los octavos de final, como segundo cabeza de serie, detrás del favorito español David Ferrer (5).

El certamen malayo repartirá premios por 850 mil dólares y forma parte de la gira asiática sobre superficies rápidas.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:16
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'