Deportes

Diego Milito estará inactivo al menos dos semanas

El delantero argentino del Real Zaragoza, quien se lesionó este miércoles en el entrenamiento del equipo, estará inactivo dos o tres semanas debido a una fuerte contusión en los músculos peroneos de su tobillo izquierdo.

El delantero argentino del Real Zaragoza, Diego Milito, quien se lesionó este miércoles en el entrenamiento del equipo, estará inactivo dos o tres semanas debido a una fuerte contusión en los músculos peroneos de su tobillo izquierdo.

Al principio, se temió, inclusive, que el delantero argentino tuviera seriamente dañados los ligamentos, pero una resonancia magnética determinó el alcance real de su lesión.

De esta manera, Milito, de 28 años, se perderá, en principio, el decisivo encuentro del próximo sábado frente al Recreativo de Huelva, en el que el Zaragoza se va a jugar prácticamente todas sus posibilidades de continuar en Primera División

El ex delantero de Racing Club y Genoa, de Italia, se lesionó durante la práctica matutina del conjunto "maño", realizada a puerta cerradas, en la que sufrió la torcedura de su tobillo derecho.

"Por suerte no tengo rotos los ligamentos, pero la inflamación es muy grande en el tobillo y veo imposible llegar al sábado. Estoy muy triste. Este es un año verdaderamente desgraciado. Resulta increíble todo lo que nos está sucediendo. Es para no creerlo", explicó Milito, según el diario AS.

La desgraciada acción que determinó la lesión de Diego Milito se produjo en el último minuto del partido de práctica en La Romareda, cuando el uruguayo Carlos Diogo (ex River) se lanzó a cortar un centro desde la izquierda del argentino y su botín impactó en el pie izquierdo de Milito, torciéndosele el tobillo izquierdo por completo y produciéndosele una enorme inflamación.

En 31 partidos jugados esta temporada en el Zaragoza, Milito lleva conquistados once goles. El partido del próximo sábado, por la 33era fecha de la Liga, es importante pues ambos equipos, el Zaragoza (34) y el Recreativo de Huelva (37) se encuentran en zona del descenso, teniendo por debajo en la tabla de posiciones solamente al Murcia (29) y al Levante (22).
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:57
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic