Deportes

Ferroviario, equipo del Argentino C, denunció intento de soborno

El DT y vice presidente de Ferroviario de Corrientes, Yury Kordylas, aseguró que lo llamaron ofreciendo “pasar la serie por 7000 pesos”. El partido fue programado para el domingo con veedor del Consejo Federal.

El técnico y vice presidente de Ferroviario, Yury Kordylas denunció públicamente haber recibido una serie de llamados en los que le ofrecían el pase a la siguiente  instancia del torneo Argentino C a cambio de 7 mil pesos, recoge hoy el diario correntino Época.

“Desde el sábado, luego del triunfo ante San Martín de Formosa, una persona, aparentemente desde una cabina telefónica, me está llamando pidiendo el dinero para poder acceder a la próxima fase del torneo Argentino C. Estoy averiguando vía Internet por los números que figura en mi celular si se trata de un teléfono fijo o de un teléfono público que me están intentanto sobornar”.

Cuando se lo consultó si hizo la denuncia ante el Consejo Federal, Kordylas aseguró: “sólo hablé con un periodista sobre el tema, no pensé que esto iba a llegar tan lejos. Me dijeron que el partido no se había programado, llamé al Consejo Federal para hacer las averiguaciones al respecto y preguntar el motivo del porque no se programó, y me contestaron que el partido si se jugará el domingo a las 16.45”.

Kordylas comentó que el monto que le solicitaron para recibir esa “ayudita extra”, era de 7 mil pesos. En el primer contacto me dijeron eso, luego en las sucesivas llamadas hasta me había amenazado de que si yo no pagaba se iban a comunicar con el presidente de Salto Grande porque lo conocía y seguro que iba a aceptar”.

“Pero de mi parte nunca iba a dar curso a ese soborno- aseguró el DT-, por lo que seguiré trabajando como lo veníamos haciendo”.

Dos fechas para Romero

El delantero verdolaga, Carlos Emmanuel Romero, no podrá estar presente en la definición ante Salto Grande de Concordia, ya que fue sancionado por su expulsión del sábado ante los formoseños con dos fechas de suspensión. El otro que también se perderá estos dos choques finales de la Llave 4, es el volante Pablo David Cáceres quien también recibió la misma sanción, es decir dos fechas, el que si podrán jugar el partido de vuelta es Héctor Ruiz Díaz quien recibió sólo una jornada.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:51
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016