Deportes

Bopp retuvo la corona minimosca sin problemas

La bonaerense, campeona minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), derrotó en forma categórica a la retadora Marisol Miranda, en pelea desarrollada en Puerto Rico.

La bonaerense Yesica La Tuti Bopp, campeona minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), retuvo sin inconvenientes su corona, al derrotar en forma categórica a la retadora Marisol Miranda, en pelea desarrollada en Puerto Rico.

Bopp, con un registro de 22 triunfos (10 por la vía rápida), venció en el séptimo asalto, cuando el médico paró el combate en virtud de una lesión y corte en la ceja que sufría la aspirante Miranda (6-11-1, 6ko.) sobre el cuadrilátero montado en el San Juan Resort and Casino de Isla Verde, Carolina.

De este modo, la púgil argentina defendió exitosamente, por octava vez, el cinturón ecuménico que posee desde el 2009, cuando en Salta derrotó a la mexicana Ana Arrazola.
 
La pelea no fue tal. La superioridad de Bopp fue tan evidente, de principio a fin, que en todo momento pareció enfrentar a una boxeadora profesional ante una aficionada.
 
"La rival fue más fuerte de lo que esperaba. Traté de trabajar en velocidad y lucirme un poco. Me pude mostrar un poco más", dijo Bopp, una vez finalizado el pleito.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|14:37
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|14:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile