Deportes

Schumacher, en una campaña para beber responsablemente

Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, se sumó a una campaña para beber con responsabilidad lanzada por una de las empresas de bebidas alcohólicas más grandes del mundo.

“Estoy muy entusiasmado con la idea de difundir el mensaje de que no es bueno mezclar la bebida con el manejo. Es un tema muy importante para mí, y guarda estrecha relación con mi trabajo en el área de seguridad vial”, dijo Schumacher, en un comunicado difundido por Bacardi Limited.

En tanto, el presidente y CEO de la empresa, Andreas Gembler, manifestó que "nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad de educar a los consumidores para que beban con responsabilidad”, y agradeció la participación de Schumacher en la campaña: "Es muy apasionado, y sé que juntos lograremos que mucha gente tome conciencia”.

Schumacher tiene varios récords de Fórmula 1. Entre ellos, el de mayor cantidad de campeonatos ganados por un conductor, el de carreras ganadas (91), el de vueltas más rápidas, el de pole positions, el de puntos obtenidos y el de mayor cantidad de carreras ganadas en una misma temporada. Se trata además del primer conductor de F1, y el único, en haber subido al podio en todas las carreras de una temporada, en el 2002.
Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|00:09
1
ERROR
25 de Abril de 2017|00:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes