Deportes

Schuster le daría una posibilidad a Saviola en el Real Madrid

La vuelta del argentino como titular puede ser la sorpresa que presente el DT Bernd Schuster el próximo domingo ante Racing de Santander. Suplantaría al brasileño Robinho, que no está pasando por un buen momento.

La vuelta de Javier Saviola como titular en el Real Madrid puede ser la sorpresa en el once titular que presente el DT Bernd Schuster el próximo domingo ante el Racing de Santander.

Según señala el diario Marca, el delantero argentino lleva ya varias semanas entrenándose a un grandísimo nivel y está demostrando que se encuentra totalmente recuperado de la lesión que sufrió ante el Mallorca el pasado mes de enero en la ida de los octavos de Copa. Desde entonces, no volvió a jugar.

El gran momento que atraviesa el argentino pone en riesgo la titularidad de Robinho, que sigue sin recuperar el nivel que mostró antes de la lesión y que no termina de convencer a un Schuster que medita mandarlo nuevamente al banco en Santander.

De esta forma, Saviola sería el sustituto del brasileño y formaría tridente ofensivo con Raúl y Robben. El gran rendimiento del argentino no pasó desapercibido para el técnico blanco, que podría premiar al delantero con la titularidad ante el Racing.

La otra novedad en el once la protagonizará Diarrà, que recuperará con casi toda seguridad la titularidad para sustituir al sancionado Guti. Sólo Baptista podría amenazar el regreso del de Mali al once titular, siendo el brasileño la otra alternativa para jugar junto a Gago y Sneijder.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:27
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016