Deportes

Guiñazú: "Contra los All Blacks va a ser una fiesta como en Mendoza"

El mendocino volverá a formar parte de la primera línea de Los Pumas el sábado en La Plata."Es un orgullo para mí poder ser titular, y un honor y una gran responsabilidad por estar representando al país”, comentó el ex jugador del Mendoza RC.

El hooker mendocino Eusebio Guiñazú, que volverá a ser titular ante los All Blacks, cuenta sus sensaciones antes de encarar el segundo juego en condición de local: "Estamos bien, con muchas ganas de jugar y un poco ansiosos. Es muy lindo volver a jugar en Argentina tras una larga gira. Estamos muy bien, con confianza en el equipo y en el trabajo que venimos haciendo”, dijo.

“Estamos muy bien mentalmente, que es un punto fundamental, dado que tenemos que jugar un partido perfecto para obtener un buen resultado. Para eso, es clave tener la garra y la solidez defensiva de siempre, pero además tener una mentalidad ganadora y estar convencidos en que podemos hacerlo”, agregó.

“Es un orgullo para mí poder ser titular, y un honor y una gran responsabilidad por estar representando al país. El partido creo que va a ser una fiesta tal cual vivimos en Mendoza. Ojalá la gente nos apoye y aliente como lo hace siempre, ya que nos va a venir muy bien esa ayuda. Ser local es un factor importante para nosotros y ojalá lo podamos demostrar”, finalizó diciendo el mendocino.

Horacio Agulla (Wing de Los Pumas):

“Es un partido muy especial el del sábado. Hace ya un tiempo que esperamos jugar en Argentina ante los últimos campeones del mundo. Estamos muy entusiasmados y con muchas expectativas en torno al partido”.

“Más que nada, apuntamos a ajustar algunos aspectos de la circulación y en el control de la pelota. Tenemos la cabeza puesta en eso y estamos con mucha confianza para poder jugar y tomar más riesgos. También trabajamos mucho para mejorar en el juego y en lo mental, para poder mantener el ritmo en los últimos minutos”.

“No conozco el estadio, pero tengo mucha ansiedad porque me dijeron que es increíble. Como equipo, tenemos mucha confianza, estamos bien y con ganas de vivir un partido único. Creo que será una gran fiesta”.

“El haka siempre se vive de una manera especial. En mi caso, lo disfruto al máximo y es un plus que me motiva para entrar a la cancha con una mayor actitud”.

Fuente: Prensa UAR.

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 16:33
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia