Deportes

Daniel Vancsik es el único argentino que pasó el corte en Cataluña

De esta manera, Vancsik, cuyo mejor resultado del año estriba en un tercer puesto en el Trofeo Rolex de Ginebra, está 50mo., a siete golpes de la vanguardia. En cambio, el puntano Rafael Echenique quedó al margen de la competencia, al no sortear el corte y diseñar una vuelta de 72 golpes (par). El dinamarqués Jeppe Huldahl está en la primera colocación, al emplear 64 golpes (-8) para los primeros 18 hoyos, mientras que el escocés Chris Doak está segundo, con 65 (-7).

Daniel Vancsik es el único argentino que superó el corte clasificatorio, tras desarrollarse la primera jornada del Challenge Catalunya de golf, que se realiza en la ciudad de Tarragona, España, y corresponde al circuito europeo del PGA.

El golfista misionero, de 35 años, firmó una tarjeta inaugural de 71 impactos (-1), con cinco birdies y cuatro bogeys.

De esta manera, Vancsik, cuyo mejor resultado del año estriba en un tercer puesto en el Trofeo Rolex de Ginebra, está 50mo., a siete golpes de la vanguardia.

En cambio, el puntano Rafael Echenique quedó al margen de la competencia, al no sortear el corte y diseñar una vuelta de 72 golpes (par).

El dinamarqués Jeppe Huldahl está en la primera colocación, al emplear 64 golpes (-8) para los primeros 18 hoyos, mientras que el escocés Chris Doak está segundo, con 65 (-7).
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 17:21
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho