Le ponen un cuchillo en el cuello a una joven para robarle el celular

Ocurrió anoche, en la calle Rodríguez de la Quinta Sección. La víctima caminaba sola por la vía pública cuando fue sorprendida por un delincuente que la tomó del cuello y la amenazó con un arma blanca para que le entregue sus pertenencias. la joven solo llevaba su teléfono celular, y no tuvo más remedio que entregarlo.

Un solitario delincuente amenazó anoche a una joven de 27 años con un cuchillo en la Quinta Sección, todo para robarle un teléfono celular y emprender la huida, dejando desahuciada a la víctima, quien realizó la denuncia en la Oficina Fiscal 2 de Capital.

El episodio ocurrió cerca de las 23 de ayer, cuando la víctima –de quien solo trascendió la edad- caminaba por calle Rodríguez de la Quinta Sección. Al llegar al tramo comprendido entre Sargento Cabral y Clark, fue sorprendida por el delincuente quien –violentamente- la tomó por el cuello desde atrás y, tras colocarle un cuchillo en el cuello, la exigió a que le entregue sus pertenencias, que se limitaban al teléfono celular.

Una vez con el teléfono en su poder, el asaltante emprendió la fuga corriendo a toda velocidad.
Opiniones (6)
20 de septiembre de 2017 | 20:16
7
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 20:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ojalá el intendente de mendoza se ocupara de este tema: LA INSEGURIDAD en vez de estar tan preocupado por arrasar con artesanos, lustrabotas, perros que no le hacen DAÑO A NADIE
    6
  2. CHICOS ESOS POLICIAS QUE SUELEN ANDAR POR AHI, NO SON PARA CUIDARNOS A NOSOTROS..LOS CIUDADANOS COMUNACHOS... SON PARA LOS GARCAS POLITICOS QUE VIVEN EN LA ZONA!!! ME EXTRAÑA!!!! AL RESTO QUE NOS MATEN LOS CHORROS, Y LOS NO TAN CHORROS...
    5
  3. Hay tarea que hacer y la gente ya no puede seguir esperando. Recordà que en junio tenès que bajar un 30% la inseguridad. Y eso, solo para comenzar......
    4
  4. Como no encuentran a ese ladroncito para pagarle un par de tiros en la frente. Me dan asco.
    3
  5. jaja..es demasiado..en esa cuadra se encuentra los bomberos..y en la misma esta parado siempre un "policia"..q paso? q raro.,.no habra visto nada?..q raro..la policia..es igual al ladron..."DAN VERGUENZA"
    2
  6. En esa dirección no hay una dependencia policial? Las veces que he pasado hay un policía en la puerta, no habrá visto nada o justo en ese momento habrá ido a comprar cerveza al drugstore de Rodríguez y Arísitides.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'