Deportes

Todo listo para que se corra la “Running Kids” en el Rozedal

La carrera para niños se llevará a cabo el próximo domingo en la Rotonda del Rosedal, Parque General San Martín. Habrá dos categorías, una recreativa y una competitiva. Se espera una gran cantidad de participantes.

El domingo 30 de setiembre, a las 10.30 se correrá una nueva edición de esta carrera que está especialmente preparada para niños de entre 3 y 13 años. El escenario será la Rotonda del Rosedal, donde habitualmente se desarrolla el programa “Deporte Abierto” de la Secretaría de Deportes.

Los chicos de 3 y 4 años participarán de la categoría recreativa. Los niños de entre 5 y 13 años formarán parte de la categoría competitiva.

Esta competencia es organizada por las profesoras Pamela Mercado y Débora Canales y cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza, a través de la Secretaría de Deportes. “Me gusta esta carrera porque es una excelente forma de integrar a los más chicos al deporte”, comentó al respecto el secretario de Deportes, Marcelo Locamuz.

“Entrenemos Jugando” es una de las premisas que tiene esta actividad. Contará, además, con diferentes actividades recreativas para toda la familia. Se realizarán sorteos, se entregarán regalos, y sobre todo, habrá mucho entretenimiento y diversión.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 154-170413 o 156-367737, o bien, por medio de la dirección de correo electrónico clubrunningkids@hotmail.com.

Las inscripciones se efectuarán el día sábado de 10 a 12 en el prado español del Parque General San Martín (frente a los quinchos del Club Mendoza de Regatas). También, pueden realizarse en el hall del Club Regatas de 10 a 12:30 y de 14 a 21.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 01:08
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'