Deportes

El secretario de Deportes supervisó el avance de la Pista de Atletismo

Por el Sudamericano de Menores de Atletismo, el secretario de Deportes visitó la obra y evaluó su avance.

El mes de octubre es muy importante para Mendoza en materia deportiva, ya que el 27 iniciará el Sudamericano de Atletismo para menores de 23 años y vendrán a la provincia cientos de atletas de diferentes países del continente.

El Gobierno de Mendoza ha realizado una importante inversión para levantar una pista de primer nivel acorde a esta gran competencia y que sirva además de campo de entrenamiento para los deportistas locales que lo necesitan.

Desde el mes de abril se viene trabajando fuertemente en su puesta a punto, y hoy por hoy se encuentra en las etapas finales. El secretario de Deportes de la provincia de Mendoza, Marcelo Locamuz, ha seguido las diferentes instancias que ha ido superando el trabajo para que no quede nada librado al azar.

Hoy por la mañana visitó la obra y se informó sobre el avance. Se mostró muy satisfecho al ver que la obra está en la etapa final. “Estamos muy contentos, se ha hecho un gran trabajo”, señaló Locamuz. El titular de la cartera de Deportes, además, destacó la importancia que tiene para la provincia la concreción de este proyecto que servirá de “integrador y contenedor de muchos chicos de nuestra provincia”.

En los próximos días se instalará la alfombra sintética, que llegó proveniente de Canadá. En la actualidad, se están reacondicionando y re acondicionando ampliando los vestuarios, para dar fin a esta importante obra deportiva que formará parte, muy pronto, de la Villa Olímpica de Mendoza. Se aguarda por el arribo de los diferentes elementos deportivos que hacen al Atletismo.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 09:36
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'