El Gobierno intimó a Ticketek por la venta de entradas para Argentina - Uruguay
Debido a la gran cantidad de denuncias recibidas en Defensa al Consumidor, el Gobierno envió una carta documento a la empresa para que de explicaciones. Piden que digan cuántas entradas vendieron y por qué no se podía acceder al sitio
El Gobierno de la provincia intimó a la emrpesa Ticketek para que explique cuántas entradas vendieron y por qué se generaron tantos problemas para poder acceder a ese servicio.

Según informaron desde el Poder Ejecutivo, la intimación se hizo a través de una carta documento. "La medida se realizó a través de Defensa del Consumidor debido a la gran cantidad de denuncias recibidas por la falta de entradas para el partido Argentina-Uruguay", explicaron.

La provincia le pidió  a Ticketek  que informe "en un plazo de 24 horas" la cantidad de entradas que el sitio puso a disposición para el partido de Argentina–Uruguay y qué cantidad de esas entradas fueron vendidas en nuestra provincia y en el resto del país con tarjetas de crédito.

Esta medida se realizó a través de Defensa del Consumidor debido a la gran cantidad de denuncias recibidas por la falta de entradas para el partido que se jugará el próximo 12 octubre.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Agosto de 2014|03:32
2
ERROR
2 de Agosto de 2014|03:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
peleti27 de Septiembre de 2012|21:04
Espero que sirva para algo la presión a estos inescrupulosos que quieren ganar la plata fácil sin laburar!!, atorrantes!!!
1