Deportes

Lisandro López asegura que Almeyda se juega mucho ante Arsenal

Contra River va a ser un partido muy duro porque ellos están necesitados de puntos. El que menos se equivoque va a ganar", resaltó.

Lisandro López, defensor del actual campeón Arsenal de Sarandí, consideró que Matías Almeyda, director técnico de River Plate, su próximo rival, "se juega mucho en este partido", que los enfrentará el domingo por la 9na. fecha del torneo Inicial.

"A River se le tiene respeto porque es un grande. Sin embargo, ellos no están pasando por un buen momento, y creo que el DT de River se va a jugar mucho en este partido. Es un equipo al que siempre vamos a respetar, pero en cuanto podamos dañarlo lo vamos a hacer", manifestó "Licha" López a Télam.

Al igual que River, Arsenal -campeón del último torneo Clausura- tampoco viene con una racha positiva, ya que en las últimas tres fechas cosechó igual cantidad de derrotas: 4-0 ante San Martín en San Juan, 2-0 frente a Belgrano y 2-1 ante Estudiantes de La Plata.

"Estamos entrenándonos bien para revertir esta situación.

Contra River va a ser un partido muy duro porque ellos están necesitados de puntos. El que menos se equivoque va a ganar", resaltó.

El defensor manifestó, además, que en el encuentro frente a River, el domingo a las 15 en el Viaducto, "la clave va a estar en el que agarre la pelota".

"Si lo hacemos nosotros, que tenemos grandes jugadores, seguramente crearemos muchas situaciones de gol. Es ahí donde tenemos que intentar ser contundentes", añadió.

Con respecto al presente del equipo, el zaguero central sostuvo que la idea del plantel es "hacer un colchón de puntos importante para poder estar tranquilos para disputar la Copa Libertadores en el semestre que viene".

Además, agregó: "Anímicamente estamos bien, a pesar de que a veces esta situación nos bajonea un poco, pero tenemos un buen grupo que nos va a sacar adelante".

Arsenal realizó esta mañana un trabajo táctico en la cancha auxiliar durante una hora. El entrenamiento consistió en ensayar diferentes jugadas, con cambios de frente y posterior definición al arco.

Por su parte, trabajaron diferenciado Emilio Zelaya (se recupera de un desgarro), Lucas Kruspzky (arrastra un esguince de tobillo desde el partido ante Estudiantes) y Gustavo Canales, quien aún no está habilitado para jugar.

Arsenal acumula 11 puntos, a 7 del líder Newell`s, y recibirá a River el próximo domingo desde las 15, con el arbitraje de Néstor Pitana.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 15:53
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 15:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia