Deportes

Un jugador de Tigre fue denunciado por insultos racistas en Ecuador

Isaac Mina señaló que Diego Ftacla le dijo "negro de mierda", lo cual que originó su reacción por la que lo expulsaron en el partido de anteayer de Copa Sudamericana.

El ecuatoriano Isaac Mina, de Deportivo Quito de su país, denunció que en el partido ante Tigre (2-0) del martes pasado por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana , recibió insultos racistas de su rival Diego Ftacla, y que eso motivó la reacción por la que fue expulsado.

"Me dijo negro de mierda", manifestó Mina, de 31 años, en declaraciones a la página web del Deportivo Quito, para explicar su reacción por la que vio la tarjeta roja a los 18 minutos del segundo tiempo, del cotejo jugado en el estadio Olímpico de Quito.

"Antes que nada quiero pedirle disculpas a mis compañeros y cuerpo técnico por la expulsión, pero como todos ustedes saben soy un jugador fuerte pero siempre voy a disputar el balón. Igualmente, creo que cualquiera hubiese reaccionado como reaccioné yo", agregó el defensor.

"Se vio todo en las imágenes: yo ya estoy regresando cuando (Ftacla) me insultó y ahí me molesté y lo empujé. Eso no lo voy a permitir. Una vez más pido disculpas a mis compañeros y cuerpo técnico por eso", completó el ex jugador del Barcelona, Espoli y Deportivo Azogues de su país.

La revancha entre Tigre y Deportivo Quito se llevará a cabo el 25 de octubre a las 21.45 en el Coliseo de Victoria, de Buenos Aires.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 15:19
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'