Deportes

Arruabarrena: "Estoy con ganas de sacar esto adelante"

Rodolfo Arruabarrena, director técnico de Tigre, se refirió a la mala campaña de su equipo en el torneo Inicial y avisó que está "con ganas de sacar esto adelante".

Rodolfo Arruabarrena, director técnico de Tigre, se refirió a la mala campaña de su equipo en el torneo Inicial y avisó que está "con ganas de sacar esto adelante".

"Estoy con ganas de sacar esto adelante. Igual, yo le estoy muy agradecido a esta institución y por eso, si los resultados son adversos, es probable que yo proponga irme porque quiero lo mejor para Tigre", aseguró Arruabarrena.

Tigre aún no ganó en lo que va del campeonato y sacó apenas cuatro puntos en ocho fechas (suma cuatro empates y cuatro derrotas), mientras que el próximo domingo recibirá al líder Newell`s de Rosario, en el marco de la novena fecha.

"Tenemos un lindo desafío ante un equipo que se asemeja bastante a lo que éramos nosotros el torneo anterior", explicó el `Vasco` en referencia a que Newell`s, que pese a su gran campaña, sigue comprometido con el promedio del descenso.

"Acá siempre me bancaron, pero dependés de los resultados.

Esperemos no llegar a eso, a tener que dar un paso al costado.

Estamos confiados en salir de esta situación en el torneo", añadió el DT en declaraciones a TyC Sports.

En cuanto a la Copa Sudamericana, después del 0-2 con Deportivo Quito en el partido de ida por los octavos de final, de visitante, Arruabarrena reconoció que no sacaron "un buen resultado".

"Pero bueno, hay que laburar y veremos qué pasa en la revancha. Falta un mes para eso y puede pasar cualquier cosa", aclaró en referencia al próximo compromiso internacional a jugarse el 25 de octubre en el Coliseo de Victoria.

No obstante, en el torneo local, Arruabarrena consideró que su equipo no juega mal, pero que no se le dieron los resultados.

"Los trámites de los partidos fueron parejos y hasta, a veces, fuimos mejores. Lo más flojo me pareció con Boca y lo mejor con Rafaela. Con la pelota estamos bien pero nos hicieron muchos goles. Hay que tratar de mejorar eso", opinó.

"Lo que me rompería bastante es ver un equipo que no tenga una idea. Pero no hay que bajar los brazos, todavía se puede llegar al objetivo. No estamos relajados porque no queremos pasar otra vez por un año como el anterior con el tema de los promedios.

Seguiremos laburando", concluyó el entrenador.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 11:21
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María