Deportes

Independiente: avances en el nuevo estadio Libertadores de América

En el Libertadores de América, comenzaron los trabajos de instalación sanitaria y obra civil en la Platea Erico. La tribuna de socios ya está en un 40%· Hace un año se inició el proyecto con la demolición de la vieja cancha. Aquí los videos.

Los socios e hinchas de Independiente ya se empiezan a imaginar el nuevo estadio. Es que las obras en el Libertadores de América están bastante avanzadas y algunas tribunas ya empiezan a asomarse desde el verde césped, recoge nla Agencia de Noticias Derf.

El club informó que comenzaron los trabajos de instalación sanitaria y obra civil en la Tribuna Arsenio Erico (con plateas altas y bajas), mientras que la tribuna de socios, cuyos abonos ya están a la venta, está en un 40%.

¿Qué se empezó a hacer?

Platea Erico: se iniciaron los trabajos de insatalación sanitaria y obra civil.

Boca del diablo N° 2: 2° nivel de gradas en ejecución.

Tribuna socios: avance 40 por ciento.

Boca del diablo N° 1: comienzo de hormigón en altura.

Tribuna visitante: finalizado movimiento de suelo y próximo a colocarse premoldeados.

Boca diablo N° 3: comenzaron los trabajos de platea de fundación para próximo comienzo de hormigón en altura.

Extensión tribuna Cordero: montaje de niveles 1 y 2 con losa y nivel 3. Columnas y pórticos en ejecución como así también las obras de restauración.Próximo comienzo obra civil.

Boca del diablo N°4: finalizando tareas de pilotaje .

Fosa perimetral campo de juego y tabique: avanzado en un 50 por ciento.

Campo de juego: tratamiento con aporte de tierra negra para nivelación. Sistema de riego automatizado finalizado y bombas para riego colocadas.

Ascensores: se realizó la compra para platea Erico y bocas del diablo.

En tratativa de cierre comercial para instalación eléctrica, termomecánica, carpintería metálica y herrería, previsto para la semana próxima.

Nuevo Estadio de Independiente

Remodelación de la cancha de Independiente (C.A.I.)

Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|21:12
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. creo que va ser unos de los mejores estadio del mundo, me gustaria dar un concejo, que en lugar de vallar con alambrado poner vidrio de acrilico , yo soy un fanatico de independiente y esoty orgullozo por lo que hacen lo dirigente y lo felicito a julio comparada por todo lo que hace por independiente , aguante elrojo
    2
  2. SOY DEL ROJO Y HACE 6 AÑOS QUE ESTOY EN MENDOZA, IBA TODOS LOS DOMINGOS A VER AL ROJO AL VER LA REMODELACION OR UN LADO ME PONE CONTENTO Y NO VEO LA HORA DEL PRIMER PARTIDO PODEMOS IR EN GRUPO DESDE MZA PASO MI DIRECCION DE MAIL PARA ORGANIZAR SALUDOS
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic