Deportes

Operan a Maidana y aguardan por la presencia de Trezeguet

El defensor de River será operado esta tarde según informaron los integrantres del cuerpo médico del plantel Millonario, mientras que aún no se confirmó el regreso de David Trezeguet de Francia.

El defensor de River Plate Jonatan Maidana será operado este jueves por la tarde según informaron los integrantres del cuerpo médico del plantel millonario, mientras que aún no se confirmó el regreso de David Trezeguet de Francia.

Así, Maidana, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha durante el partido en el que River cayó ante Racing por 1 a 0, se perderá todo lo que resta del torneo y recién podría reaparecer en la primera parte de 2013.

Por su parte, los directivos de River desistirán del beneficio reglamentario que ofrece la AFA de sumar un refuerzo al plantel y no reemplazarán a Maidana con ningún otro jugador del fútbol argentino.

En tanto, el plantel regresará a los trabajos por la tarde en el Monumental a la espera de la llegada de David Trezeguet, quien viajó a Mónaco por temas personales y no sería titular ante Arsenal, en el partido correspondiente a la novena fecha del torneo Inicial.

El entrenador Matías Almeyda dispondrá de una práctica de fútbol en el Estadio Monumental, en la definirá la alineación titular que tendrá cambios en todas sus líneas.

En principio, el equipo que utilizará Almeyda en el ensayo de esta tarde sería con: Marcelo Barovero; Carlos Sánchez o Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Diego Martínez; Facundo Affranchino, Martín Aguirre, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas o Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y Carlos Luna o Rodrigo Mora.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 00:27
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 00:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'