"Dejá salir al niño que llevás adentro": MDZ y Cuyomotor en el Salón del Automóvil de Santiago

MDZ y Cuyomotor inician un trabajo conjunto, mostrando lo mejor de la industria automotriz y su impacto aquí, en Mendoza y en vos, el usuario y fanático. Ya arrancamos.

Desde el miércoles, MDZ y su nueva sección, Cuyomotor, estará en el Salón del Automóvil de Santiago de Chile.

Detrás de la cordillera está todo listo y el encuentro de la industria automotriz más grande de Latinoamérica se promociona con los autos de la película Cars en pleno centro de la capital trasandina.

Según informa la organización, "El Rayo" McQueen; su gran amigo Mate, la grúa; y el sofisticado agente secreto británico, Finn McMissile, serán visitados por grandes y pequeños, quienes con sus cámaras fotográficas podrán tomarse fotos junto a ellos entre el 4 y el 15 de octubre, en Espacio Riesco.

 "En esta 12° versión del evento, nuestra asociación buscó acercar el Salón del Automóvil de Santiago ANAC 2012 a toda la familia. Es por ello que traeremos a uno de los máximos referentes infantiles de las aventuras sobre cuatro ruedas: "El Rayo" McQueen", comenta Gustavo Castellanos, secretario general de la ANAC. "Queremos que este año todos los asistentes al evento sean protagonistas, y es por ello que estamos preparando diferentes actividades para que toda la familia pueda participar de las propuestas del Salón del Automóvil", concluye.

La presencia de "El Rayo" McQueen y sus amigos, en Espacio Riesco, es todo un hito, si se piensa que estas celebridades de Disney - Pixar compartirán la "alfombra roja" automovilística con otros de los modelos más innovadores y atractivos del mercado.

"Estamos muy contentos de que nuestros queridos personajes "El Rayo", Mate, y Finn McMissile puedan estar por primera vez juntos en Santiago, y traigan a Chile la entretención y aventuras del mundo de los autos de CARS, franquicia preferida por los niños", aseguró Ximena Alzérreca, Directora de Marketing de The Walt Disney Company Chile.

Aquí, MDZ ya te ofrece el acceso a Cuyomotor, con quienes empezaremos, además, la primera travesía con un automóvil híbrido, entre Buenos Aires y Santiago de Chile.

No te despegués de MDZ. Y poné el motor en marcha que ya arranca la nueva experiencia Cuyomotor.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:54
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"