Deportes

Fin de la historia: ni Maradona ni el Kun Agüero estuvieron en Mendoza para operarse en Zaldívar

En horas de la mañana se había ventilado la novedad de que Diego Armando Maradona y su yerno, el Kun Agüero, llegarían a Mendoza para ser intervenidos quirúrgicamente en las instalaciones de Zaldívar. Sin embargo, fuentes cercanas a la familia Zaldívar, confirmaron que "no hay nadie que los reciba", debido a que "Robert está en Inglaterra y Roger en Buenos Aires".

Ni Diego Armando Maradona ni su yerno el Kun Agüero vendrán a Mendoza, supuestamente, para ser operados en la prestigiosa clínica oftalmológica Zaldívar.

El viaje de los astros del fútbol argentino fue descartado luego de que fuentes cercanas a la familia Zaldívar confirmaran que "Robert está en Inglaterra, recibiendo un premio" y que "Roger está en Buenos Aires".

Minutos antes de las 17 aún una guardia periodística aguardaba en Chacras de Coria la llegada de los famosos junto a un nutrido grupo de vecinos de la familia Zaldívar que se habían enterdo de la noticia que hasta fue levantada por diarios de Buenos Aires.

Reporte de las 15.00 Cuando Maradona y Agüero eran esperados en Zaldívar

Diego Armando Maradona y su yerno, Sergio Kun Agüero, serían tratados en la prestigiosa clínica oftalmológica Zaldívar.

El rumor comenzó a correr en la mañana y la confirmación de los turnos la ofreció personal cercano a la clínica, pero de los responsables.

Ante la circulación de la noticia, varios vecinos de la zona se acercaron frente a la vivienda de Zaldívar para aguardar por su ídolo.

La intervención se llevaría a cabo en el micro hospital que Zaldívar levantó en su propiedad de Chacras de Coria, Luján.

El cambio de agenda del gobernador alentó las posibilidades de que exista interés en un encuentro, pero desde su entorno lo desmintieron.

Si bien desde la clínica aguardan la presencia de ambos, Agüero podría haber postergado su arribo a la provincia.

Hay muchos seguidores de Maradona en el lugar.
Opiniones (2)
25 de septiembre de 2017 | 15:25
3
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. dice que maradona esta en la provincia http://www.ratingcero.com/notas/75122-ahora-maradona-y-su-yerno-kun-aguero-mendoza (¿cholulo yo?)
    2
  2. Montar semejante circo porque venia Maradona y el Kun a Mendoza a operarse con Robert o Roger.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'