Deportes

Falcioni mete mano en el arco de Boca

En la práctica de fútbol con vistas al partido del domingo con San Martín (SJ), el técnico ubicó a Orion en lugar de Ustari y mantuvo al resto del equipo que perdió con Lanús.

Tal como lo había anticipado, Julio César Falcioni le devolverá la titularidad a Agustín Orion, quien dejó atrás la rotura de ligamentos que sufrió en la final de la Copa Libertadores ante Corinthians y regresará al arco de Boca en el encuentro del domingo frente a San Martín de San Juan.

El ex arquero de San Lorenzo y Estudiantes ingresará por Ustari, quien desde un primer momento sabía que iba a perder su lugar una vez que se recuperara Orion. Será la única variante que introducirá el entrenador xeneize con respecto al equipo que perdió 2-0 con Lanús el fin de semana pasado. De esta manera, Guillermo Burdisso y Lautaro Acosta, quienes están en condiciones de reaparecer, irán al banco de suplentes.

Los once del Xeneize para recibir al Santo serán Orion; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva. 
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|20:36
1
ERROR
19 de Enero de 2017|20:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales