Deportes

Falcioni mete mano en el arco de Boca

En la práctica de fútbol con vistas al partido del domingo con San Martín (SJ), el técnico ubicó a Orion en lugar de Ustari y mantuvo al resto del equipo que perdió con Lanús.

Tal como lo había anticipado, Julio César Falcioni le devolverá la titularidad a Agustín Orion, quien dejó atrás la rotura de ligamentos que sufrió en la final de la Copa Libertadores ante Corinthians y regresará al arco de Boca en el encuentro del domingo frente a San Martín de San Juan.

El ex arquero de San Lorenzo y Estudiantes ingresará por Ustari, quien desde un primer momento sabía que iba a perder su lugar una vez que se recuperara Orion. Será la única variante que introducirá el entrenador xeneize con respecto al equipo que perdió 2-0 con Lanús el fin de semana pasado. De esta manera, Guillermo Burdisso y Lautaro Acosta, quienes están en condiciones de reaparecer, irán al banco de suplentes.

Los once del Xeneize para recibir al Santo serán Orion; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva. 
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:12
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic