Deportes

Crespo: "A Pasarella no están saliendo bien las cosas"

El ex jugador de River dijo que el presidente del club de Núñez "muchas veces tiene razón, y otras no"; además, le dio su apoyo a Almeyda: "Va a sacar adelante a River", afirmó.

Hernán Crespo, ex jugador de River y campeón de la Copa Libertadores 1996, apoyó a Matías Almeyda como DT y que Daniel Passarella "muchas veces tiene razón y otras no".

En diálogo con el programa "El deporte no se mancha", que se emite por AM 970, Crespo se refirió al presente riverplatense y al presidente de la institución, que junto con el entrenador, están en el centro de una realidad preocupante para el club.

"A Passarella no le están saliendo bien las cosas. Pero la gente lo votó y lo puso en ese sillón tan preciado", sostuvo el delantero, quien se retiró en enero y dijo que está haciendo el curso de entrenador. "Está claro que Daniel tienen carácter fuerte, que lo conocemos todos. No es la primera y única vez que va al choque contra todos. Muchas veces tiene razón, otras no", agregó, desde Parma.

En cuanto al momento que vive River, aseguró: "No se puede pretender que salga campeón un equipo recién ascendido. Va a tener vaivenes. En un momento todo se va a calmar y River va a jugar mucho mejor", expresó.

Crespo también defendió a Almeyda: "Va a sacar adelante a River. No tengo dudas. Porque lo conozco a él y a muchos muchachos de su cuerpo técnico. Sé cómo piensan de fútbol. Son personas muy capaces" , afirmó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|16:47
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo opina igual. Pobre Pasarella. No tener suerte. Deber intentar otras cosas. Tal vez brujo tribu ayude... ¡¡¡Ay dió!!! ¡Cuántas veces deberé joderlos para que L E A N lo que escriben LPM!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016