Deportes

Dan Carter jugará el sábado contra Los Pumas

El apertura de los All Blacks, recuperado de una lesión en el gemelo izquierdo, fue confirmado como titular en la formación del seleccionado de Nueva Zelanda que jugará el sábado próximo, en La Plata, ante Argentina, en la quinta fecha del Rugby Championship.

El apertura Dan Carter, recuperado de una lesión en el gemelo izquierdo, fue confirmado como titular en la formación del seleccionado de Nueva Zelanda que jugará el sábado próximo, en La Plata, ante Argentina, en la quinta fecha del Rugby Championship.

La confirmación del equipo fue dada a conocer hoy en una conferencia de prensa brindada por el entrenador Steve Hansen, junto con el mismo Carter y los también jugadores Conrad Smith y Cory Jane, en un hotel de la ciudad de Buenos Aires.

Carter, de 30 años y 89 partidos con los All Blacks, se había lesionado días antes del partido que los campeones del mundo jugaron con Los Pumas en Wellington.

La otra variante, con respecto al equipo que venció a Sudáfrica 21-11 en Dunedín, será el ingreso de Aaron Smith por Piri Weepu como medio scrum.

Por lo tanto, el próximo sábado a las 20.10, en el estadio Ciudad de La Plata, Nueva Zelanda alistará a: Israel Dagg; Cory Jane, Conrad Smith, Ma´A Nonu y Julian Savea, Dan Carter y Aaron Smith; Kieran Read, Richie McCaw y Liam Messam; Samuel Whitlock y Luke Romano; Owen Franks, Andrew Hore y Tony Woodcock.

El equipo neocelandés se entrenará esta tarde de 15 a 16.30 en el club San Jorge de Quilmes, y la prensa podrá observar los 15 minutos finales de la práctica.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 09:46
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes