Deportes

Sava: "Para que me quede las cosas tienen que cambiar"

En una clara crítica al gerenciador de Racing, Fernando De Tomaso, el delantero Facundo Sava indicó que para que “un equipo pueda crecer debe mantenerse, tener continuidad, algo que no se hizo acá”.

El delantero de Racing Facundo Sava expresó que para que pueda seguir jugando en la entidad de Avellaneda "las cosas tienen que cambiar mucho", en una clara crítica al gerenciador Fernando De Tomaso, recoge hoy 26N.

"Yo creo que un equipo para que pueda crecer debe mantenerse, tener continuidad, algo que no se hizo acá. Por eso para que yo siga en Racing tienen que cambiar muchas cosas y ya lo sabe De Tomaso", manifestó ayer Sava.

"Cuando digo que tienen que cambiar muchas cosas me refiero a muchas cosas, como que no puede ser que ahora en junio se vayan 14 o 15 jugadores y se arme un plantel nuevo. Así no se puede salir adelante", agregó.

El goleador de Racing cambió radicalmente su discurso en el verano, cuando sostuvo no "creerle nada a De Tomaso", porque antes de eso sus palabras hacia el titular de Blanquiceleste eran totalmente distintas, llegando a afirmar que "nunca había estado tan bien en un club en Argentina".

Pero ahora la historia cambió y ahora Sava se suma al reclamo de los hinchas de Racing, que pretenden un club serio y mejor del que tienen en la actualidad.

"Todo lo que tenía que decirle a De Tomaso se lo dije en la cara y debo marcar que es importante que estén pagando la quiebra", destacó "El Colorado".

Sava reconoció que tiene varias ofertas para jugar a partir de junio y aseguró que de Racing todavía nadie habló con él.

Por otra parte, el entrenador de Racing, Juan Manuel Llop, no llevó a cabo una práctica de fútbol formal pero por los trabajos realizados quedó claro que si Matías Sánchez no se recupera de su lesión su reemplazante será Claudio Yacob. Además, quedó claro que si hay cambios ese sería el único para jugar el sábado por la noche ante Lanús, por la undécima fecha del torneo Clausura.

Entonces, el sábado Racing formaría con Hilario Navarro; Franco Sosa, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado y Gonzalo García; José Chatruc, Adrián Bastía, Matías Sánchez o Claudio Yacob y Maximiliano Moralez; Facundo Sava (hoy terminó con una fatiga muscular pero llegará sin problemas) y Erwin Avalos.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 14:34
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México