Deportes

Liga Nacional: Quilmes le ganó a Libertad y achicó la desventaja

En el tercer partido de los cuartos de final, el Cervecero se impuso en Mar del Plata por 90-83 y ahora los de Sunchales lideran la serie por 2-1. El viernes será el cuarto encuentro.

Quilmes de Mar del Plata volvió a demostrar que se hace fuerte en el estadio Once Unidos, superó a Libertad de Sunchales por 90-83 y estiró la definición de la serie correspondiente a los cuartos de final de la Liga Nacional de básquetbol.

Los conducidos por el Huevo Sánchez llegaban a este tercer partido sabiendo que no tenían margen de error si es que querían mantenerse con vida en el torneo y salieron decididos a llevarse por delante a su adversario. El 23-16 del primer cuarto fue una buena prueba de eso.

Sin embargo, poco a poco el mejor equipo de la fase regular fue ajustando su defensa, mejorando la efectividad de sus lanzamientos y promediando el segundo parcial logró ponerse arriba.

El complemento fue parejo, pero Quilmes consiguió sacar una diferencia gracias al muy buen trabajo del estadounidense Carl Edwards (30 puntos) y se quedó con una apretada y merecida victoria. El viernes, el cuarto, otra vez en la Feliz.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|15:32
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile