Deportes

Regatas Corrientes vapuleó a los brasileños en un accidentado partido

El equipo litoraleño derrotó por 95 a 72 a Flamengo, en el primer cotejo de la serie final de la Liga Sudamericana, muy friccionada y con varias interrupciones adentro y fuera de la cancha. Hoy volverán a jugar.

Regatas Corrientes se impuso en la noche de este miércoles como local a Flamengo de Brasil por 95-72, en un accidentado primer partido de la serie final de la Liga Sudamericana de básquetbol pactada al mejor de cinco enfrentamientos.

De esta manera, el conjunto que conduce técnicamente Silvio Santander se mantiene invicto en este certamen, ya que ganó los ocho encuentros que disputó hasta ahora.

El partido fue muy friccionado y discutido, con varias interrupciones y disturbios adentro y afuera de la cancha.

Los incidentes se produjeron restando poco más de tres minutos para finalizar el tercer cuarto, cuando Marcelinho, la figura de Flamengo, fue expulsado después de agraviar al árbitro venezolano Américo Rodríguez.

Esto motivó la reacción de los compañeros de Marcelinho, quienes forcejearon con la policía dentro del rectángulo de juego, algo impensado y lamentable.

Después de varios minutos de interrupción, el partido continuó y Regatas se quedó con la victoria en el primer juego de la serie, que continuará esta noche, otra vez en el estadio José Jorge Contte.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:45
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016