Deportes

Del Bosco cambiará el equipo para alcanzar la punta en soledad

En el ataque, es casi un hecho que tras cumplir la suspensión volverá a la titularidad el delantero uruguayo Víctor Piriz Alvez, en lugar de Diego Caballero o Mauricio Ferradas.

El DT de Independiente Rivadavia, Claudio Del Bosco, deberá hacer una variante obligada por lesión en el mediocampo y perfila otra táctica en la ofensiva para el partido del viernes ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, con el que comparte la punta del torneo de la Primera B Nacional.

En la línea media, el ex volante de Chacarita Damián Toledo está descartado por un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda y su lugar sería para Federico Guerra.

En el ataque, en tanto, es casi un hecho que tras cumplir la suspensión volverá a la titularidad el delantero uruguayo Víctor Piriz Alvez, en lugar de Diego Caballero o Mauricio Ferradas.

El plantel Azul, que comparte la punta con el Lobo platense -ambos invictos con 15 unidades-, realizó una nueva práctica en las instalaciones del Club Banco Mendoza, ubicado en la localidad de Chacras de Coria, departamento Luján de Cuyo, donde perfiló el probable equipo que estará ante el conjunto de Pedro Troglio.

Los probables titulares de la Lepra mendocina para jugar frente al Lobo platense, por la octava fecha, son: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero y Franco Sbuttoni; Franco Quiroga, Federico Guerra, Marcos Brítez Ojeda y Sebastián Longo; Mauricio Ferradas o Diego Caballero, Víctor Piriz Alvez y Martín Gómez.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 15:44
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México