Deportes

Chacarita tiene sólo una semana para evitar la quiebra

El club Chacarita Juniors, que milita en la B Metropolitana, tiene un plazo máximo de siete días para llegar a un acuerdo con los restantes acreedores y así evitar la quiebra decretada. Las máximas autoridades de la institución `funebrera`, entre las que estuvo el presidente Héctor López, renegociaron horas atrás en el Juzgado número 8 abonarle en un solo pago los 120 mil pesos adeudados al ex preparador físico Nelson González.

El club Chacarita Juniors, que milita en la B Metropolitana, tiene un plazo máximo de siete días para llegar a un acuerdo con los restantes acreedores y así evitar la quiebra decretada.

Las máximas autoridades de la institución `funebrera`, entre las que estuvo el presidente Héctor López, renegociaron horas atrás en el Juzgado número 8 abonarle en un solo pago los 120 mil pesos adeudados al ex preparador físico Nelson González.

En tanto, en los próximos siete días, el club de San Martín buscará llegar a un acuerdo de pago con los restantes acreedores para levantar los otros 5 pedidos de quiebra que hay en el Juzgado, con un monto que oscila en el millón y medio de pesos.

En caso de que alguno de los acreedores decidan no firmar el acuerdo de pago se evitará la quiebra pero deberá asumirse una convocatoria de acreedores.

Por tal motivo, la institución de San Martín, con miras al encuentro del sábado próximo ante Estudiantes de Buenos Aires, por la 10ma. fecha del torneo de la B Metropolitana, pondrá a la venta distintos bonos contribución no obligatorios para los socios de 10, 20, 50 y 100 pesos, según los casos.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 21:59
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes