Deportes

"El sábado apuntamos a vencer a Los All Blacks", dijo Hernández

Estamos muy satisfechos con lo hecho por el equipo en el torneo Rugby Championship y es un honor ver que estamos al mismo nivel de los mejores del mundo, agregó el jugador del Racing Metro.

El medio apertura de Los Pumas, Juan Martín Hernández, dijo hoy que el sábado apuntamos a ganarle a los All Blacks. No nos sirve el empate con Sudáfrica y ni haber perdido por escaso margen frente a Australia.

Estamos muy satisfechos con lo hecho por el equipo en el torneo Rugby Championship y es un honor ver que estamos al mismo nivel de los mejores seleccionados del mundo, agregó el jugador del Racing Metro de Francia.

Me motivan los dos encuentros que nos restan jugar, frente a los All Blacks y los Wallabies, y demostrar que estamos en condiciones de vencerlos, añadió.

Más adelante, consideró que será fundamental la posesión de la pelota y tratar de mantener el ritmo durante todo el encuentro y ser disciplinados.

El partido correspondiente a la quinta fecha del torneo Rugby Championship será controlado por el sudafricano Jaco Peyper.

Hoy Los Pumas tuvieron día libre y mañana por la tarde el plantel quedará concentrado en el country de Estudiantes de La Plata, en City Bell.

Por su parte, el plantel de Nueva Zelanda también contó con su día libre, en tanto que mañana entrenará a partir de las 15,30 en las instalaciones del colegio Saint George, en Quilmes.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 12:49
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 12:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'