Deportes

Cagna: "El partido no será nada sencillo, Godoy Cruz es un equipo con buen pie"

El DT de Estudiantes de La Plata, Diego Cagna, indicó hoy que el ingreso de Matías Sánchez por el suspendido Rodrigo Braña será el único cambio para jugar el sábado ante Godoy Cruz.

El DT de Estudiantes de La Plata, Diego Cagna, indicó hoy que el ingreso de Matías Sánchez por el suspendido Rodrigo Braña será el único cambio para jugar el sábado ante Godoy Cruz, por la novena fecha del torneo Inicial, al tiempo que se confirmó una nueva lesión de Marcos Angeleri.

"Matías (Sánchez) jugará por el `Chapu` sino pasa nada raro y el sistema (3-4-3) lo mantendremos, porque los muchachos se sienten cómodos y estamos firmes", expresó en conferencia de prensa Cagna, cuyo equipo venció a Arsenal (2-1) el lunes, en lo que fue su segundo triunfo consecutivo en el certamen.

En consecuencia, la alineación titular del `Pincha` será con Justo Villar; Leandro Desábato, Jonathan Schunke y Germán Ré; Marcos Gelabert, Matías Sánchez, Román Martínez y Raúl Iberbia; Maximiliano Núñez, Gastón Fernández y Guido Carrillo.

Braña no podrá seguir en el equipo por haber acumulado cinco tarjetas amarillas, mientras que el otro suspendido es el colombiano Duván Zapata, quien ingresó como suplente a los 22 minutos del segundo tiempo y se fue expulsado 7 minutos después.

Además, los estudios que se le practicaron a Angeleri, quien se resintió de una lesión el jueves pasado, certificaron que padece una distensión de grado 2 en el recto derecho, por lo que deberá seguir al margen del equipo.

La lesión es en la misma pierna que lo marginó en las últimas cuatro fechas, pero en un sector más alto del desgarro anterior.

No obstante, Cagna se refirió a su próximo rival Godoy Cruz, al que visitará en Mendoza, el sábado desde las 16.10.

El partido no será nada sencillo. Godoy Cruz es un equipo con muchos jugadores de buen pie, con laterales que pasan mucho al ataque y que hacen un equipo muy ofensivo", explicó.

"Lo ideal será sacarles la pelota y manejarla nosotros para cortar ese buen circuito de ataque, agregó.

Al referirse al buen momento de Estudiantes, que está sexto con 13 puntos a 5 del líder Newell`s, el DT manifestó que no hay que quedarse con esta levantada, sino que hay que seguir por este rumbo".

"Veníamos de jugar buenos partidos como ante San Lorenzo y Colón, aunque sin tantas llegadas, pero con Racing fuimos más profundos y lo repetimos con Arsenal, que es un equipo al que no es fácil generarles situaciones de gol, resaltó.

"Para nosotros sería muy bueno volver a ganar de visitante, porque nos mantendría en el lote de arriba y nos seguiría dando la confianza y seguridad, que se consigue no sólo jugando bien, sino con buenos resultados, completó.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 17:19
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México