Deportes

Ticketek responsabiliza a la AFA por el escándalo de las entradas

Fernando Bolán, Director de la empresa distribuidora de los tickets para el partido entre Argentina y Uruguay en Mendoza explicó que “ese es un tema que la AFA debe resolver”. Ayer, en poco tiempo, se agotaron más de 20 mil localidades y hoy se consiguen en la reventa.

Todo es un desorden y pareciera una falta de respeto para la gente que pugna por conseguir una entrada para el encuentro entre Argentina y Uruguay, por las eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014.

A esta altura, parece una odisea conseguir un ticket para el evento del 12 de octubre en el Malvinas Argentinas. Fernando Bolán, Gerente Comercial de Ticketek, la empresa encargada de distribuir las entradas, se sacó en parte la responsabilidad por las irregularidades y explicó que “ese es un tema que la AFA debe resolver como organizador del evento”.

El próximo viernes 28 de setiembre se pondrán a la venta unas 14 mil populares y, de no solucionarse este inconveniente, los damnificados volverán a ser los simpatizantes de la Selección argentina.

El vicepresidente de la AFA, Mario Contreras, también se refirió a las irregularidades por la venta de entradas: “Le pido a la gente que no compre entradas en la reventa. El sistema que se usa es el que se ha usado siempre con la Selección argentina, tanto en Buenos Aires, como en Chaco o Córdoba”. Además, comentó: “Lo que pasa es que el espectáculo produce una convocatoria importante y cualquier lugar quedaría chico para este tipo de evento”.

Lo cierto es que, tanto de la organización del evento (AFA) como desde el ente encargado de la distribución de las entradas (Ticketek), buscan huir de la situación y escaparle a la responsabilidad por el conflicto.
Opiniones (4)
20 de noviembre de 2017 | 09:11
5
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EN LA AFA HAY UNA CORRUPCIÓN TREMENDA. LAS ENTRADAS SE AGOTAN EN BOLETERÍA PERO EN LA REVENTA SIEMPRE HAY ENTRADAS DISPONIBLES A UN VALOR MUCHO MAYOR. YO TUVE LA OCASIÓN DE IR AL MUNDIAL DE ALEMANIA PORQUE ENTONCES VIVÍA EN EUROPA, TUVE SUERTE Y PUDE COMPRAR MIS ENTRADAS POR INTERNET EN LA PÁGINA DE LA FIFA Y SE ADJUDICARON POR SORTEO. EN ESA ÉPOCA SE HABÍAN AGOTADO YA LAS ENTRADAS QUE TENÍA LA AFA COMO CUPO PARA VENDER EN ARGENTINA A LOS AFCIONADOS DE LA SELECCIÓN, SIN EMBARGO, EL DÍA ANTES DEL PARTIDO DEL 6-0 CONTRA SERBIA Y MONTENEGRO UN AMIGO MÍO CONSIGUIÓ ENTRADAS QUE COMPRÓ A UN PRECIO MUCHO MÁS ALTO QUE EL OFICIAL EN LA HABITACIÓN DEL HOTEL EN EL QUE SE HOSPEDABA UN DIRIGENTE DE AFA EN ALEMANIA. SEGÚN ME CONTÓ MI AMIGO, ESTE DIRIGENTE TENÍA UNA GRAN CANTIDAD DE ENTRADAS DE LA UBICACIÓN QUE DESEARA. MIENTRAS TANTO, AQUÍ EN ARGENTINA, LA AFA INFORMABA QUE YA NO HABÍAN MÁS... SE LAS HABÍAN RESERVADO PARA LA REVENTA EN ALEMANIA. Y AHORA SEGURAMENTE UTILIZAN PÁGINAS DE INTERNET PARA REVENDERLAS , ES MÁS CÓMODO, FÁCIL Y -SOBRETODO- ANÓNIMO.
    4
  2. Yo se quien tiene todas las entradas! Pako Perez las compró para que esta vez no lo chiflen. Otra organizacion VERGONZOSA de este gobierno corroido por la corrupción. Apuesto lo que sea que en la platea techada ese día está toda la mafia junta: Pako Perez, Abraham, Miranda, el Dante de la gente y todos estos nuevos dueños de la provincia. No pueden ni organizar un partido de futbol sin que haya algo turbio.
    3
  3. POR INTERNET SE CONSIGUEN POPULARES A $300.- DESCUBIERTA DESDE $ 800 Y CUBIERTA DESDE $ 1500.-
    2
  4. LA CULPA NO ES DEL CHANCO (AFA)SINO QUIEN LE DA DE COMER (GOBIERNO NACIONAL), QUE TENDRÍA QUE HABERLA INTERVENIDO HACE AÑOS.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia