Deportes

Sand no participó de la práctica por una molestia física

El delantero, afectado por una molestia física, no participó de la práctica de fútbol que realizó Racing, en la que fue suplantado por Javier Cámpora.

El delantero José Sand, afectado por una molestia física, no participó  de la práctica de fútbol que realizó Racing, en la que fue suplantado por Javier Cámpora.

Con miras al clásico ante San Lorenzo del próximo sábado, por la novena fecha del Torneo Inicial, el entrenador Luis Zubeldía diagramó hoy la primera práctica de fútbol de la semana en la que no pudo contar con Sand, quien sólo trotó alrededor de la cancha junto al kinesiólogo Juan Alvarez.
 
En su lugar ubicó a Cámpora como acompañante en el ataque de Luciano Vietto, mientras que la otra variante respecto del triunfo ante River (1-0) fue táctica, ya que Corvalán suplantó a Migliónico en la línea defensiva.
 
Así, Racing formó con Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Diego Villar, Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri y Ricardo Centurión; Luciano Vietto y Javier Cámpora.
 
En tanto, del otro lado de la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, los suplentes alistaron a Jorge De Olivera; Brian Lluy, Esteban Saveljich, Leonardo Migliónico y Alejandro García; Martín Pérez Guedes, Mauro Camoranesi y Luciano Aued; Luis Fariña; Gabriel Hauche y Juan Ignacio Dinneno.
 
Racing, quinto con 14 puntos y a 4 del líder Newell´s, recibirá a San Lorenzo, 14to. con 9, el próximo sábado a las 20.20, en el marco de la novena fecha del Torneo Inicial.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|20:31
1
ERROR
29 de Abril de 2017|20:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza